Álvaro Velázquez
TIZAYUCA, Méx.- La odisea que vivieron durante dos largos días los angustiados padres de un niño de un año de edad que había desaparecido misteriosamente de su domicilio la mañana del pasado jueves, terminó esta mañana, después de que elementos de la Policía Ministerial lo localizaron y rescataron.
La PGJEM informó que luego de minuciosos trabajos de investigación, elementos de la Procuraduría estatal y de la Policía Municipal, encontraron y rescataron al pequeño Jordán Alexander, en el interior de un inmueble en obra negra, ubicado a unos cuantos metros de su domicilio, a donde en un descuido de sus padres entró y por su misma edad ya no encontró la salida y permaneció encerrado.
Tras su localización y rescate, dijo la Procuraduría, el menor por quien se había emitido el pasado 30 de julio una alerta Amber para encontrarlo, fue entregado a sus angustiados padres que materialmente regresaron a la vida con su aparición.
La dependencia, dijo que al realizar una inspección en la zona de donde había desaparecido el menor, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca y de la ministerial mexiquense encontraron muy espantado, en un rincón, dentro de una casa en construcción, al niño Jordán Alexander.
La PGJEM informó que el menor fue presentado ante el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas, quien certificó su buen estado de salud
.
Publicar un comentario