Raúl Macías, foto: Luis A. Barrera
Acompañados por elementos de la policía capitalina, representantes de los propietarios de un predio que se encontraba ocupado, al parecer de manera ilegal, procedieron al desalojo de las personas que ahí almacenaban cajas de seguridad y puertas blindadas.
A temprana hora, los actuarios y policías de la Ciudad de México se presentaron al predio número 52 de la calle Morelos en la Colonia Juárez, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, en donde mostraron los documentos otorgados por un juez para que se llevara a cabo el desalojo.
Sin que la gente que se encontraba en el lugar opusiera resistencia, un grupo de cargadores comenzaron a sacar las puertas y cajas de seguridad hasta que quedara limpio el lugar, que supuestamente había sido ocupado de manera ilegal, por lo que los propietarios buscaron el apoyo de la justicia.
Luego de que las cosas quedaron en la calle, se procedió a la colocación de un candado de seguridad para evitar que alguien más intente meterse, y se desconoce los planes que tienen los dueños para la utilización de ese predio, que se encuentra en la Colonia Juárez, una de las emblemáticas del Distrito Federal
.
Publicar un comentario