Noel F. Alvarado
En el pasillo de un camión de pasajeros quedó el cuerpo de un hombre, tras sufrir un infarto. A consecuencia de ello, el hombre falleció. Los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por ese viajero, debido a que prácticamente tuvo una muerte fulminante.
Debido a ello, los viajeros de la unidad de transporte público del corredor Aragón-San Isidro CDMX informaron de ello al operador, el cual detuvo su marcha frente al Panteón San Isidro, Delegación Azcapotzalco.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, tras revisar el cuerpo, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de conocer los motivos reales por los que falleció este pasajero, aunque todo parece indicar que fue a consecuencia de un infarto fulminante
.
Publicar un comentario