LA VISITA A LAS SUCURSALES QUE HAY EN EL PAÍS, FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE BANSEFI: Alejandra Del Moral Vela

lunes, 3 de agosto de 20150 comentarios

El acercamiento que se ha generado con todo nuestro personal a través de las visitas que realizan los directores generales adjuntos y representantes de BANSEFI, ha sido fundamental para conocer la situación real de cada sucursal y el desempeño de los empleados, y ello nos da la posibilidad de plantear estrategias para mejorar  y otorgar mayores resultados a nuestros usuarios, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Directora General del Banco Nacional del Ahorro y Servicios Financieros.

En reunión con los funcionarios comisionados en esta primer etapa, señaló que tan solo en  una semana se han supervisado instalaciones, operatividad y funcionalidad de 128 sucursales de las 471 con las que cuenta la Institución, "lo que nos ha permitido identificar la problemática que enfrentan a diario, por lo que estaremos dando respuesta en corto plazo a cada uno de los comentarios y sugerencias recabados".

Del Moral Vela aprovechó para reconocer el trabajo de las jefas y jefes de sucursales quienes con pocos recursos ofrecen un servicio; se ganan la confianza de más clientes; trabajan enfrentando una serie de retos diarios poniendo a prueba su paciencia, y esto "nos compromete a sumarnos a este gran equipo operativo con el que cuenta BANSEFI".

Actualmente, agregó la funcionaria, "trabajamos en mejorar los procedimientos, los procesos y los tiempos de cada operación, para así contar con más clientes y poder ofrecer mejores servicios para quienes ya lo son".

Cabe mencionar que los 32 directores generales adjuntos y personal de confianza del corporativo son responsables de cada uno de los estados que comprende el territorio nacional, donde han constatado el estado físico de cada sucursal, reportando mejoras que se requieren, así como sugiriendo reubicaciones en caso de ser necesario.

La funcionaria resaltó que en muy poco tiempo se tendrá una evaluación general que permitirá contar con un diagnóstico muy firme sobre el estado que guarda cada una de las 471 sucursales con las que cuenta el banco.

Detalló que el banco está por entrar a una importante etapa estratégica al cerrar 49 sucursales de bajo impacto, en donde lo más importante a resaltar es el cuidado al recurso humano, al traspaso de las cuentas a las sucursales más cercanas y la rentabilidad que se busca con la creación de 20 centro regionales ubicados estratégicamente para un mejor servicio a nivel nacional.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger