En un recorrido sorpresa por el mercado Abelardo L. Rodríguez, Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional Electo en Cuauhtémoc anunció que solicitará al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), la reparación de una fuga de agua al interior de este lugar.
"Es lamentable el abandono en que se encuentra este tradicional mercado del Centro Histórico, de acuerdo a testimonios de los comerciantes esta fuga tiene muchos años de existencia y no ha sido atendida por las autoridades, voy a solicitar al ingeniero Ramón Aguirre Díaz la solución urgente de este problema. No se puede desperdiciar el agua de esta manera, mientras en otras colonias de la delegación como Santa María La Ribera no cuentan con el vital líquido", aseguró.
Por su parte los locatarios señalaron que este problema afecta el suministro de agua en sus negocios, y denunciaron que las autoridades delegacionales han sido omisas ante los diferentes problemas del mercado durante varios años. Asimismo solicitaron al Jefe Delegacional Electo la rehabilitación de su techumbre, que sufre de filtraciones de agua y la acumulación de cochambre en el área de cocinas.
Finalmente Monreal Ávila mencionó que seguirá visitando los mercados públicos de Cuauhtémoc, para conocer a fondo sus problemas y comenzar a trabajar en su mejoramiento.
Publicar un comentario