*Continuará el camino de las reformas, iniciado hace 3 años, afirma
Raúl Macías
La sana distancia está muy atrás, porque hizo perder la presidencia de la República. Entonces, entonces no fue tan sana, señaló el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien señaló que su partido debe mantener el camino de las reformas iniciado hace tres años.
Tras externar su emoción de estar en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y sentirse en su casa, porque después de 12 años de otro gobierno, desde ahí, el PRI empezó a preparar nuevamente su acceso a la presidencia de la República, la cual se recuperó con Enrique Peña Nieto.
Y dijo que aquellos tiempos en los cuales se hablaba de la sana distancia están muy atrás, es que esa sana distancia nos hizo perder la presidencia de la República. Entonces no fue tan sana, subrayó.
Además comentó: "nos han dicho, qué tan cerca van a estar tú y Carolina del Presidente Enrique Peña Nieto, todo lo cercano que sea necesario, para fortalecer todavía más un objetivo, un país todavía mejor como se lo ha propuesto el Presidente Peña Nieto".
Remarcó que la cercanía y las consultas cotidianas con el Presidente, "las haremos por una razón fundamental, somos el partido en el gobierno y el gobierno es Enrique Peña Nieto, que nadie se extrañe, que a nadie le llame la atención, ahí estaremos".
Estableció que si la fórmula Beltrones-Monroy, es votada el próximo 20 de agosto, asumirá su responsabilidad con el país, con su partido, su militancia y su presidente.
De tal manera -apuntó- que "queremos rápidamente empezar después de ese día 20 a trabajar para revisar las 12 entidades que tienen elecciones de gobernador, más una muy importante, que es Baja California"
.
Publicar un comentario