Luego de que vecinos reportaran la presencia de sujetos armados que con frecuencia abandonaban autos en distintas calles de este poblado, ubicado a 100 kilómetros de Chilpancingo, elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal, implementaron un operativo y ubicaron diversas unidades, que al consultar sus números de serie y placas, resultaron con reporte de robo.
Entre los 21 vehículos recuperados, se encuentran 11 camionetas de distintas capacidades y modelos, cinco autos modelo tsuru y una motocicleta. Cabe señalar que algunos de estos portaban placas de circulación entidades como Morelos, Guerrero y el Estado de México.
Las primeras versiones apuntan a que dichos vehículos eran abandonados por varias semanas, para luego ser remarcados para su comercialización o utilizados para la comisión de alguna actividad delictiva.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación Con sede en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero.
Publicar un comentario