Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El conductor del camión recolector de basura, Samuel García Vargas, de 65 años de edad, fue asesinado y su cuerpo, colocado en un costal, para finalmente ser abandonado junto a su camión en calles de la Colonia Atlampa, en la Delegación Cuauhtémoc.
El cuerpo encostalado, fue descubierto por su propio hijo, luego de que al salir a buscar a su papá, porque no había llegado desde un día antes a su domicilio, al tomar la ruta por la que acostumbraba llegar a su hogar, encontró estacionado el camión y junto al mismo y sobre la banqueta, se hallaba un costal, cuyo cadáver estaba dentro.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del DF, señalan que el trabajador de limpia Samuel García Vargas, de 65 años de edad, no llegó a su domicilio desde el pasado 15 de septiembre, por lo que ello, trajo como consecuencia que su hijo, iniciara su búsqueda.
Al salir de su domicilio, caminó por las calles que su padre acostumbraba y fue en la esquina de las calles Heliotropo, entre Cedro Avenida Río de la Colonia Atlampa, donde el hombre encontró estacionado el camión que conducía su padre.
Junto a éste y sobre la banqueta, el hombre observó un costalde plástico del que se asomaba parte de la cabeza de una persona. Al acercarse y curiosear, descubrió que se trataba del cuerpo de su padre. Aterrado por ello, de inmediato dio pidió auxilio a los vecinos, así como a personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
La escena del crimen, fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, en tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario