Raúl Macías, Foto: Jaime Llera
Las calles Cerrada de Monzón y Monzón de la Colonia Cerro de la Estrella en Iztapalapa, fue el sitio en donde quedó el cuerpo sin vida de la joven. Vecinos de esa dirección señalaron a las autoridades, que escucharon el disparo del arma de fuego y pensaban que eran cohetes lanzados por los niños, por lo que no le dieron mucha importancia.
Aunque a la vez se tiene una versión, de que la joven al parecer conocía al criminal, lo que podría explicar el hecho de que no escucharan ningún grito de auxilio los vecinos de la calle Monzón, pero serán las investigaciones con las que se pueda conocer cuáles fueron las causas que orillaron al sujeto a meterle un balazo en la cabeza a la fémina cuando caminaba.
Los paramédicos de la ambulancia DF-004-G2, le dijeron a los oficiales de la patrulla DF-508-R2, que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que le ocasionó una muerte instantánea, toda vez que se lo dieron a corta distancia, y por la velocidad le entro y salió, pero no se dijo de qué tipo de calibre era el plomo, desconociéndose entonces con qué arma le dieron muerte a la mujer.
Será con el análisis de los videos de vigilancia del C-4, como se podrá conocer la media filiación del sujeto que le disparó a la mujer, y poderlo detener para consignarlo ante un juez del reclusorio de guardia, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y a la vez se informó a los familiares sobre la tragedia para que reclamaran el cuerpo ante la autoridad de la Delegación Iztapalapa
.
Publicar un comentario