Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
Los reportes de los cuerpos de socorro y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que este accidente aparatoso y mortal, ocurrió en la esquina de Canal de Garay, casi esquina con la calle de España, en la Colonia Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa.
En ese lugar, el conductor de una camioneta Durango, perdió el control del volante, por lo que se impactó contra el muro de contención. Debido al fuerte impacto, el operador y su acompañante sufrieron lesiones de gravedad, por lo que quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, nada pudieron hacer por esas dos personas, debido a que cuando revisaron los cuerpos, diagnosticaron que ya habían dejado de existir.
Una vez que el ministerio público y personal ministerial, realizaron la inspección ocular, se rescataron los cuerpos, para luego, trasladarlos al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa, donde se continúa con las investigaciones.
De frente
El pavimento mojado y la falta de precaución, provocó que el conductor de un vehículo perdiera el control del volante y se estampara de frente contra el muro que divide los carriles centrales y laterales de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier. Debido al fuerte impacto, una mujer falleció, en tanto que sus dos acompañantes resultaron lesionados.
La joven mujer que falleció quedó prensada entre los hierros retorcidos de los asientos traseros, en tanto que el conductor y el copiloto, fueron rescatados aún con vida y, tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, donde los médicos luchan por salvarles la vida.
Algunos testigos, declararon a la policía, que el accidente mortal y sangriento, ocurrió la tarde de ayer miércoles en los momentos en que el operador de un vehículo Accord gris y placas de circulación YJJ-5163 circulaba sobre carriles centrales de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, en dirección de poniente a oriente.
Un descuido del conductor, provocó que el vehículo se impactara de frente con el muro de concreto que divide la avenida, a la altura de la calle San Salvador El Verde, de la Colonia Centro.
A consecuencia del fuerte choque, dos hombres que viajaban como conductor y copiloto resultaron lesionados, en tanto que una joven de 20 años de edad que viajaba en la parte de atrás, murió a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras el fuerte impacto de frente.
Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, los cuales rescataron a los dos heridos, a quienes luego les brindaron los primeros auxilios, para después, trasladarlos de emergencia al hospital Rubén Leñero, donde reciben atención médica
.
Publicar un comentario