Noel F. Alvarado, Fotos: Jaime Llera
LOS REYES LA PAZ, Méx.- Una pareja fue ajusticiada a balazos en la Colonia Ampliación Los Reyes Acaquilpan, debido a que pese a que fue perseguida por varias calles y de que trató de ocultarse, fue alcanzada y asesinada a balazos. El hombre quedó tendido sobre un camino de terracería, en tanto que el cadáver de la mujer, en el patio de una casa, donde trató de ponerse a salvo.
Los sicarios se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México, quienes no han podido controlar los altos índices delictivos en la entidad mexiquense.
Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial y los reportes de las policías Municipal y Estatal, señalan que a pesar de tratar de escapar entre los domicilios y las calles de la Colonia Los Reyes Acaquilpan, un hombre y una mujer fueron perseguidos y asesinados de varios balazos.
Este doble asesinato, ocurrió sobre la calle Manuel Ávila Camacho y su continuación que se conoce como Carril Público, en este municipio.
El hombre, de al menos 30 años de edad, quedó tendido sobre el camino de terracería que en esos momentos lucía solitario, en tanto, una mujer, de entre 25 y 30 años, a un par de calles y en el patio de una vivienda, en donde aparentemente trató de encontrar refugio, pero fue alcanzada y asesinada.
La zona, en donde se localizaron casquillos de armas calibre 9 milímetros, quedó acordonada, mientras se iniciaba la carpeta de investigación y se notificaba al agente del ministerio público.
Aunque las autoridades presumían un ajuste de cuentas como principal móvil del crimen, no descartaron otro móvil, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato que tiene tintes de venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada.
Los cuerpos fueron trasladados hacia el anfiteatro del Centro de Justicia de este municipio, por personal de Servicios Periciales, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario