Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
AXAPUXCO, Méx.- Al estilo de la mafia, una pareja fue acribillada a bordo de una camioneta en un camino de terracería en este lugar. El hombre y conductor falleció de manera instantánea, en tanto que la mujer resultó gravemente herida.
La mujer fue rescatada y tras recibir los primeros auxilios, trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que aunque se encuentra grave, se recupera favorablemente.
Los responsables de este hecho de violencia, se dieron a la fuga, por lo que las investigaciones ministeriales continúan a fin de obtener información que los lleve a su esclarecimiento.
Las primeras investigaciones de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, señalan que la tarde de hoy domingo, una pareja viajaba en una camioneta blanca, con placas de circulación MBU-27-39.
En los instantes en que circulaban por un camino de terracería, fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Las balas les fueron disparadas de frente, por lo que atravesaron el cristal del parabrisas y la carrocería de la parte delantera.
Los proyectiles se alojaron en los cuerpos de la pareja que viajaba en la camioneta blanca. Debido a que al conductor, un hombre obeso que vestía playera azul y pantalón amarillo, se le incrustaron las balas en el pecho y cabeza, falleció prácticamente de manera instantánea.
En tanto que la mujer quedó mortalmente herida. Tras el ataque a balazos, los agresores se dieron a la fuga. Algunos transeúntes, informaron de ello a la policía y a personal de los cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, los cuales al encontrar aún con vida a la mujer, le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla herida a un hospital, donde recibe atención médica.
En tanto que peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del hecho de violencia, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario