Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
A pesar de que accedió a entregar sus pertenencias a un sujeto que se las exigió cuando lo encontró en calles de la Colonia Guerrero, un hombre recibió una cuchillada en la mano derecha luego de que intentó agarrar el arma punzocortante que era dirigida a su estómago, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital cercano.
En el cruce del Eje de Guerrero y la calle de Violeta, el lesionado, quien no proporcionó su nombre, detalló a los uniformados que acudieron a prestarle apoyo, que iba caminando por el citado lugar cuando de pronto le salió un sujeto y le exigió que le entregara sus objetos de valor.
Agregó que obedeció al individuo, pero que cuando ya tenía sus objetos personales, el delincuente empuñó el arma y la dirigió con firme intención al estómago de la víctima, pero gracias a que se encontraba atento al actuar del ratero, quien se encontraba presuntamente drogado, alcanzó a evitar ser "picado".
Para ello tuvo que intentar detener el arma con la mano derecha y esto le provocó una herida de gran profundidad, y al ver el delincuente que sangraba su víctima, se echó a correr y se perdió en calles de la Colonia Guerrero, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Policías del sector Guerrero se dieron a la tarea de localizar al agresor, pero no lo lograron y regresaron a donde se encontraba la víctima, el cual fue trasladado a un hospital cercano para que le suturaran la herida y al poco tiempo fue dado de alta
.
Publicar un comentario