Alvaro Velázquez
Gracias al llamado de auxilio de los encargados del hotel denominado autoparador Tenayuca, ubicado sobre Avenida Tlalnepantla, Colonia San Bartolo Tenayuca, en este municipio, elementos de la Policía Municipal llegaron para detener al presunto violador, Alfredo René Flores Sánchez, cuando se refugiaba en la parte alta de dicho hotel.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la afectada, Graciela "N", de 41 años de edad, dicho sujeto llegó la noche de ayer jueves al bar con razón social La Puerta de Alcalá, donde trabajaba como mesera y durante varias horas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Ya al calor de las copas, dijo, entabló una conversación con ella y le propuso que la iba a llevar a su domicilio para seguridad y para que llegara a tiempo y sin ningún problema.
Al considerar que era un hombre tranquilo y que no iba a tener ningún problema, dijo, aceptó, sin embargo durante el trayecto dicho sujeto se metió al citado hotel, donde con palabras altisonantes y bajo amenazas de muerte la sometió y amarró con los cables de teléfono para violarla cuantas veces quiso.
Afortunadamente, gracias a que gritó para pedir auxilio, los encargados del hotel la escucharon y dieron parte a la policía, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para detener al depravado sujeto, a quien trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de violación
.
Publicar un comentario