Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
En un local habitado como restaurante-bar, localizado en calles de la Colonia Cuauhtémoc, los efectivos policiacos se presentaron al ser alertados de que en ese lugar se mantenían privadas de la libertad varias mujeres que eran explotadas sexualmente, logrando así su liberación.
Las 27 mujeres agraviadas fueron trasladadas ante el titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quien en las próximas horas definirá la situación legal de los responsables con el fin de ejercer acción penal.
Del mismo modo, en dicho establecimiento las afectadas, como trabajo adicional tenían encomendadas también actividades de administración y cobro por el ingreso al establecimiento, mientras que los cómplices estaban en la seguridad de dicho lugar y promoviendo a las agredidas con los consumidores.
La PGJDF dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de: Jaqueline Cruz Mendoza, Paula Cruz Antúnez, Salvador Remigio Torres, Ricardo Gutiérrez Morales, Arturo Castillo Toledo y Emmanuel López Elizalde
.
Publicar un comentario