Los pasajeros de un camión del transporte público concesionado no imaginaron los momentos de dolor y angustia que iban a pasar, cuando el conductor de esa unidad que circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control el bus se volcó, dejando un saldo de 10 personas lesionadas; se reporta que ninguna de ellas se encuentra grave.
Estos hechos se registraron en el kilómetro 27 de la carretera federal México-Toluca, sitio donde llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil de la Delegación Cuajimalpa, quienes laboraron un par de horas para rescatar a los lesionados, así como a las personas que solamente sufrieron golpes leves, y quienes no fueron trasladados a un hospital, ya que se movieron por sus propios medios.
Usuarios, que solamente se dieron unos pequeños golpes, informaron a los uniformados que se presentaron en el lugar, que el chofer de ese medio de transporte circulaba a exceso de velocidad. Por ello, ya se investiga esa queja y, de ser cierta, podría ser sancionado el concesionario, porque puso en riesgo la vida de los usuarios.
De acuerdo a los médicos que atendieron a los lesionados, en las próximas horas podrían ser dados de alta, porque sus lesiones no son de gravedad, y deberán acudir ante el agente del ministerio público para rendir su declaración y de este modo poder sancionar al responsable del accidente
.
Publicar un comentario