Álvaro Velázquez
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de quien fue identificada como Marili Saraí "N", se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Avenida Berriozabal, manzana 11, lote 14, en el Barrio de Curtidores, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Anabel Vera Hernández, de 35 años de edad, la noche de ayer su hija se fue a dormir muy molesta e incluso no quiso cenar ni platicar con nadie, debido a que su novio la invitó a una fiesta y la dejó plantada.
La destrozada mujer, informó que mientras que esperaba la llegada de las autoridades policiacas encontró sobre la cama de su hija un recado póstumo que le dejó a su novio, donde le manifestaba que no soportaba el hecho de que la haya dejado plantada, seguramente porque iba a ir a la fiesta con otra mujer y que esta supuesta infidelidad y enojo, increíblemente la llevó a que se quitara la vida.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la habitación, el ministerio público informó que la occisa quedo tirada boca abajo y que a simple vista no se le apreciaron golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de Chimalhuacán, quienes determinen si esta jovencita en verdad se suicidó o si pudo ser asesinada, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso
.
Publicar un comentario