Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
La camioneta de la ruta 28, se dijo que circulaba a exceso de velocidad, y que desde calles anteriores estuvo a punto de chocar, lo que preocupó a los usuarios, quienes le reclamaron al chofer cómo iba conduciendo; pero no le importó y en lugar de frenar aceleró sin obedecer al reclamo de los pasajeros.
Llegando al entronque de Avenida Ignacio Zaragoza, con la Calle Privada de Zaragoza de la Colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la Delegación Iztacalco, la unidad del servicio público terminó por volcarse.
Los cuerpos emergentes llegaron hasta ese lugar y se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas; automovilistas que al pasar por el lugar disminuyeron la velocidad de sus autos, brindaron el auxilio a las víctimas.
La unidad de la ruta antes referida con placas de circulación MAE-73-45, de color blanco con amarillo, conducida por Diego Enrique Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, por su gusto a la velocidad dejó tres hogares de luto y de los lesionados se reporta su estado de salud grave pero estable.
En la Clínica 25 del IMSS, los galenos reportaron que en las próximas horas los heridos puedan rendir su declaración con el fin de deslindar responsabilidades; asimismo, cabe resaltar que el conductor de dicha unidad fue trasladado al Hospital Rubén Leñero y personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aguarda el momento para tomarle la declaración correspondiente
.
Publicar un comentario