Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Dos personas con quemaduras de consideración, fue el saldo que dejó un incendio que se registró ayer en locales aledaños al mercado Sonora, donde se comercializaban artículos de santería, y presuntamente todo se debió a un corto circuito en las instalaciones eléctricas, sin descartar que posiblemente una veladora que haya estado encendida fue lo que originó el fuego.
El incendio fue sofocado de inmediato y se evitó que se expandiera a otros negocios, porque a unos metros de donde el fuego consumió la mercancía se encuentra la central de bomberos de Anillo de Circunvalación, y en cuestión de minutos lograron controlar las llamas.
Cabe destacar que al ver el fuego, locatarios de otros negocios echaron mano a las cubetas que tenían en sus locales e intentaron apagar el fuego, logrando con ello que el trabajo de los "tragahumo" fuera menos pesado, aunque el miedo era que el incendio se saliera de control.
Esto porque en los predios aledaños se encontraban unos tanques de gas, pasado el susto, los empleados y propietarios revisaron los daños, dando cuenta que sí tuvieron pérdidas económicas fuertes, porque las llamas consumieron veladoras, collares y artículos de santería.
Los peritos de la PGJDF revisaron el lugar y aseguraron que fue por un corto circuito que se registró el incendio, aunque a decir de locatarios de esa zona, ahí en ese negocio se prendían veladoras y tal vez se cayó una y comenzó a devorar lo que se encontraba a su paso
.
Publicar un comentario