Raúl Macías
Dos hombres que viajaban en una motocicleta, salieron literalmente "disparados" al chocar contra un Tsuru cuando circulaban por el cruce de Avenida Cuauhtémoc y Río de la Loza, en donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente se les trasladó a las instalaciones del Hospital Magdalena de las Salinas.
Ayer los dos amigos que viajaban en la motocicleta, circulaban por la Avenida Cuauhtémoc, pero al llegar a Río de la Loza, al parecer el Tsuru se frenó de manera brusca y no alcanzaron a parar el "caballo de acero", terminando por incrustarse en la parte trasera del automotor.
Uno de los hombres, de quienes no se revelaron sus nombres, alcanzó a sentarse en la banqueta y se sobaba constantemente la espalda, porque fue ahí donde al parecer recibió el golpe tras salir "disparado" de la motocicleta, pero no se le apreciaban raspones o golpes en la cara.
Sin embargo, su compañero, que era quien conducía la moto, quedó en el pavimento y no podía moverse porque se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo, es por ello que le sugirieron elementos de la policía capitalina que llegaron al lugar, que no se moviera hasta que llegaran los paramédicos.
Eso hizo y minutos más tarde arribaron hasta el lugar del accidente los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mismos que tras revisarlo lo entablillaron y subieron a la camilla, para trasladarlo a las instalaciones del Hospital Magdalena de las Salinas en donde ingresó por el área de urgencias
.
Publicar un comentario