Noel F. Alvarado
Tres integrantes de una familia fallecieron intoxicados en su domicilio en la Delegación Iztapalapa. Aunque todo parece indicar que se debió a un incidente al escaparse el gas, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas por las que falleció un matrimonio y su hijo.
Como parte de las pesquisas, investigadores de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, llevan a cabo las respectivas indagaciones en la escena del hallazgo de los tres cuerpos.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina, señalan que tres personas fueron halladas sin vida en el interior del departamento 202, de la calle Prolongación Morelos, número 505, Edificio E, Colonia Lomas Estrella, Delegación Iztapalapa.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 7 realiza las diligencias en el lugar de los hechos, donde las víctimas fallecieron al parecer por intoxicación tras inhalar monóxido de carbono, pero será la necropsia de ley la que determine la causa.
Fueron identificados como Roberto Ismael Romero Pérez, de 38 años; Pegi Elizabeth Ponce Espejel, de 39, y Diego Emiliano Ponce Espejel, de 9 años.
La representación social inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas, en la que se asentó que los cuerpos no presentan huellas de lesiones
.
Publicar un comentario