SULTEPEC, Méx., (OEM).- Por motivos aún desconocidos, un joven de tan sólo 20 años de edad subió a un cerro de la comunidad de Metlaltepec y se colgó de un lazo que ató a la rama de un árbol.
El péndulo humano fue descubierto por vecinos de esta zona, quienes de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades policiacas.
De acuerdo con informes policiacos, lugareños caminaban por el cerro localizado en las inmediaciones de la comunidad de Metlaltepec y visualizaron a lo lejos un bulto que colgaba de un árbol.
El joven, por motivos aún desconocidos, fue hasta el lugar antes referido y ató un lazo a la rama de un árbol, para posteriormente colgarse del cuello. Su madre, Agustina Aguilar, fue la que reconoció el cuerpo de su hijo y dijo desconocer los motivos que lo llevaron a cometer la fatídica decisión.
El lugar fue acordonado por elementos de la CESC, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a bajar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense
.
Publicar un comentario