Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
De certero balazo en la cabeza, fue ejecutado Francisco de la Torre Villaseñor al salir de su domicilio en calles de la Colonia Santa María la Ribera. Dos fueron los asesinos que escaparon a bordo de una motocicleta.
Ello, trajo como consecuencia que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía de Investigación, implementaran un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los homicidas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de 43 años fue privado de la vida por impacto de bala en el cabeza, en los momentos en que salía de su domicilio ubicado en la calle Enrico González Martínez, Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc, minutos antes de las 8:00 horas de este viernes.
Algunos testigos, declararon a la policía que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a Francisco de la Torre Villaseñor al salir de su hogar y mientras que uno se quedó en la motocicleta, el otro se acercó a éste y a corta distancia le disparó a la cabeza con una arma de fuego.
Un proyectil de arma de fuego se le incrustó en el cráneo, por lo que inmediatamente se desplomó mortalmente herido. Mientras que los agresores escapaban en la motocicleta, algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los cuales, al revisar al sujeto, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de bala.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5 tomó conocimiento luego de acudir al levantamiento del cadáver y dar intervención a peritos y Policía de Investigación para que se inicien las pesquisas del caso.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como del o los probables responsables
.
Publicar un comentario