Álvaro Velázquez, Fotos: El Sol de TOLUCA
CALIMAYA, Méx., 6 de noviembre.- Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida trágicamente esta mañana y dos personas más resultaron gravemente lesionadas, luego de que al bajar a toda velocidad en una pendiente, el conductor del automóvil en que viajaban perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se fue a impactar brutalmente de frente contra un poste de energía eléctrica.
A consecuencia del brutal impacto, el automóvil quedó completamente despedazado y las 4 personas muertas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del auto, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar herramienta especial para cortar los fierros y sacar los cuerpos.
El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana de hoy viernes sobre la carretera Toluca-Tenango, exactamente en la entrada de este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaban a toda velocidad los accidentados, a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, rojo, placas de circulación 384-XVU, cuando repentinamente al bajar por una pendiente, en un descuido y por la misma velocidad que llevaba, el conductor perdió el control del Jetta, zigzagueó varios metros, se salió de la carretera y finalmente terminó su alocada carrera, al chocar brutalmente de frente contra un poste de energía eléctrica.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia y posteriormente cuando paramédicos de la Cruz Roja y del SUEM llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios a los accidentados, determinaron que desafortunadamente, por los brutales golpes que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, 4 de ellos, dos hombres y dos mujeres, hasta el momento desconocidos, ya habían muerto.
Otras dos personas que viajaban en el mismo auto, todavía estaban vivas y como su estado de salud era sumamente grave, los rescatistas las trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca, donde los médicos luchan por salvarles la vida.
Por su parte, peritos en tránsito terrestre de la PGJEM de igual forma ya realizan los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si el conductor del Jetta iba en estado de ebriedad, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Publicar un comentario