Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Un negocio de verduras de la Colonia Gabriel Ramos Millán, fue escenario de un asesinato a puñaladas. Los responsables de este crimen, escaparon, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que lleve a lograr su esclarecimiento. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ya interrogan a vecinos a fin de obtener información que les permita conocer más al respecto de la víctima y los verdugos.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la PGJDF, el crimen ocurrió en la recaudería ubicada en la calle de Oriente 120 y Sur 143, de la Colonia Ramos Millán, en la Delegación Iztacalco.
A la escena del crimen, acudieron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales al revisar el cuerpo de la víctima, diagnosticaron que ya había dejado de existir, a consecuencia de las heridas ocasionadas con arma blanca.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, quienes luego de realizar la inspección ocular y de recoger evidencias ya investigan para el esclarecimiento del crimen. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría capitalina en Iztacalco, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario