*Se ha realizado la poda de 1810 árboles y se han plantado 1550 piezas ornamentales
*Juegos infantiles, ejercitadores, mobiliario urbano y arquitectónico han sido sujetos a mantenimiento
En el marco de los primeros 100 días de gobierno, la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Monreal Ávila, ha realizado labores de alumbrado público, y de atención a espacios urbanos, parques, jardines y monumentos, para beneficiar a vecinos de 12 colonias de la demarcación.
Los trabajos se realizan a través de la Dirección General de Servicios Urbanos, a cargo de Aliza Chelminsky, en atención a demandas ciudadanas hechas al Jefe Delegacional en sus recorridos y por las vías oficiales de atención con que cuenta la delegación Cuauhtémoc.
Las labores, que tienen el objetivo de brindar a los habitantes y visitantes de la demarcación de mayor seguridad y un mejor entorno urbano, se han llevado a cabo en las colonias: Juárez, Buenavista, Tránsito, Tlatelolco, San Simón Tolnahuac, Ex Hipódromo de Peralvillo, Roma Norte, Doctores, San Rafael, Centro, Morelos, y Tabacalera.
Entre otras acciones de mantenimiento a las áreas verdes, se realizó la poda de 1810 árboles, y la plantación de 1550 piezas ornamentales; además de que se derribaron 59 piezas.
En cuanto al mobiliario urbano, se han pintado 276 piezas, entre juegos infantiles, ejercitadores, maceteros, y bancas metálicas y de concreto. Además se han embellecido elementos arquitectónicos como canchas deportivas, fachadas, y un foro al aire libre.
Las acciones se han realizado bajo los rubros de Servicios y Equipamiento, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Monumentos.
Además se informó que respecto a los 38 bebederos instalados en la demarcación se han realizado cursos de capacitación al personal de la Dirección General de Servicios Urbanos para su mantenimiento.
Publicar un comentario