Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Sobre el asfalto de calles de la Colonia Las Virgencitas, quedó el cuerpo de un ciclista, el cual fue arrollado y muerto por el conductor de una unidad de transporte público.
El presunto responsable fue detenido por uniformados de la Policía Municipal y remitido ante las autoridades ministeriales, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
El fatal accidente, ocurrió sobre Avenida Nezahualcóyotl, esquina con calle Virgen de la Luz, Colonia Las Virgencitas, de este municipio, donde el operador de una unidad de transporte público arrolló al conductor de una bicicleta.
Debido al fuerte impacto, el ciclistas fue arrojado varios metros, por lo que al caer sufrió lesiones y fracturas mortales. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los cuales cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas.
Algunos testigos señalaron ante las autoridades, que el conductor del transporte público de la ruta 9, quien no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad con dirección al paradero del Metro Tepalcates.
Justo en la esquina de la calle Virgen de la Luz, el ciclista circulaba lento debido a que el pavimento se encontraba raspado, pues se le estaba dando mantenimiento.
El chofer del transporte no redujo su velocidad y terminó por embestir al ciclista, quien resultó herido a causa de múltiples golpes. El conductor de la camioneta de transporte público fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.
El cuerpo del ciclista fue remitido ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica
.
Publicar un comentario