Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco
Hay lugares marcados por la tragedia; ayer, en uno de esos encontró una trágica muerte un panadero, cuando iba en su bicicleta y fue arrollado por un vehículo de carga, de doble remolque, las llantas de la pesada unidad le provocaron fractura de cráneo, por lo que su muerte fue instantánea.
En el lugar ya existían cruces que marcan el fallecimiento de otras personas en el mismo sitio.
El panadero circulaba con su bicicleta en el carril de la extrema derecha, cuando fue arrollado por el vehículo de carga, que le pasó todo el primer remolque por encima. El desafortunado hecho ocurrió en Periférico Oriente, a la altura de Valle de Chalco.
La bici y el cuerpo del panadero quedaron bajo la pesada unidad. La clásica canasta del pan fue indicio del oficio de la víctima.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Preventiva, que de inmediato acordonaron la zona; sin embargo, era evidente que ya nada se podía hacer, lo cual fue corroborado por los paramédicos que acudieron al lugar.
Los uniformados notificaron al agente del ministerio público para que acudiera, junto con personal de Servicios Periciales, a dar fe de los hechos. El chofer y la unidad quedaron a disposición del representante social para los efectos de ley en torno al accidente
.
Publicar un comentario