Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
En el asfalto de la Avenida División del Norte y la calle Escuela, en la Colonia Prados de Coapa en la Delegación Coyoacán, fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual fue ultimado a puñaladas.
Aunque las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señalan que el crimen fue cometido porque se opuso al robo, las investigaciones continúan a fin de aclarar este crimen.
El ahora occiso, es un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual quedó tendido en el asfalto, y presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca, las cuales le cortaron la existencia.
Este cruel asesinato fue cometido sobre División del Norte y la calle Escuela, en la Colonia Prados de Coapa en la Delegación Coyoacán, donde acudieron autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Coyoacán, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario