Álvaro Velázquez
CHIMALHUACÁN, Méx.- En cumplimiento de órdenes de aprehensión, ele
La PGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Alejandro Nequiz Antonio, Ramón Nequiz Páez y Manuel Nequiz Antonio, mismos que gracias a los elementos de prueba que aportó el ministerio público, un juez de Control y Juicios Orales del Distrito Judicial de Neza, ya los vínculó a proceso.
La Procuraduría mexiquense dio a conocer que estos sujetos fueron detenidos en cumplimiento a órdenes de aprehensión que existían en su contra por el secuestro de tres personas.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense, dijo la dependencia, se pudo establecer que estos individuos presuntamente han participado en varios secuestros registrados en el año 2014 y lo que va del presente año.
Según las mismas investigaciones, reveló la Procuraduría, los probables responsables mutilaban a sus víctimas con la finalidad de presionar a los familiares de éstos, para que entregaran un pago por su liberación.
Uno de los hechos que se les imputan, ocurrió el pasado 13 de agosto de este año, en calles de la Colonia San Lorenzo, en Chimalhuacán, donde presuntamente privaron de la libertad a una persona de 35 años de edad, a quien trasladaron a un inmueble, en donde lo
Los presuntos secuestradores posteriormente se comunicaron con los familiares del plagiado y les solicitaron fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.
Cabe
Tras estar privado de la libertad por algunos días, el hombre fue liberado y denunció los hechos ante esta institución, por lo que agentes de la PGJEM realizaron diversas diligencias para poder establecer la identidad de los probables responsables de este delito.
De las investigaciones realizadas, se pudo determinar ade
Después de ser detenidos, Nequiz Páez y los hermanos Nequiz Antonio, fueron ingresados al Penal de Nezahualcóyotl, donde un juez los vinculó a proceso; sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra
.
Publicar un comentario