Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
El conductor de un automóvil se impactó contra el muro de un puente en la Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc. Tras el trancazo, el hombre sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El cuerpo quedó recostado hacia su costado derecho del asiento delantero. Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, éste ya había dejado de existir.
El accidente, ocurrió ayer en la esquina de la Avenida Ricardo Flores Magón y la calle Zaragoza, en la Colonia Guerrero, del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
En ese lugar, el operador de un automóvil color negro perdió el control del volante, por lo que se estampó contra el muro del puente de la Avenida Ricardo Flores Magón.
Tras el fuerte choque, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió tras el choque.
El escena
.
Publicar un comentario