Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre de 42 años de edad fue privado de la vida a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones desde dos motonetas en marcha, cuando platicaba tranquilamente en la calle con una mujer.
Consumado el crimen, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a sus motonetas para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que fue identificado como José Jorge "N", de 42 años de edad, se registraron minutos antes de las 22:00 horas de ayer jueves frente a una casa de la calle Santa Martha y Oriente, en la Colonia Reforma, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba platicando en la calle con una mujer, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en dos motonetas, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
Debido a que el occiso recibió un balazo en la espalda, enseguida cayó gravemente lesionado, por lo que la mujer que lo acompañaba y varios de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, pero cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP en la escena del crimen, se observó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la espalda al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por conocer cuál pudo ser el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes
.
Publicar un comentario