Álvaro Velázquez
ECATEPEC, Méx.- En cumplimiento con diferentes órdenes de aprehensión, elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a dos peligrosos sujetos, entre los que destacan un individuo que trastornado por los efectos del alcohol y durante un riña asesinó a balazos a una mujer, tan sólo porque se le quedó viendo "por broncudo y loco".
La PGJEM, informó que dicho sujeto responde al nombre de Martín "N" y que fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, en el municipio de Ecatepec, en cumplimiento con una orden de aprehensión por el asesinato a balazos que cometió contra una mujer, en el mencionado municipio.
De acuerdo con las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Ministerial, dijo la dependencia, se pudo establecer que los hechos ocurrieron luego de que el probable responsable al parecer iniciara una discusión con varios sujetos con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. El presunto homicida al parecer sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de una mujer que se encontraba en el lugar.
Luego de ello, añadió la Procuraduría el presunto homicida se dio a la fuga; sin embargo, tras ser aprehendido, de inmediato fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde un Juez determinará su situación legal.
En otra acción de la policía, dijo la PGJEM, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en el mismo municipio de Ecatepec, a Antonio Jesús "N", quien está señalado como probable responsable de un asalto a un peatón, ocurrido en el año 2011.
El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal. A ambos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra
.
Publicar un comentario