Álvaro Velázquez
COACALCO, Méx.- Un joven de 21 años de edad fue privado de la vida a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en más de 30 ocasiones desde una motoneta y un Jetta en marcha, cuando platicaba en la calle con un grupo de amigos, dos de los cuales resultaron lesionados.
Consumada la agresión, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a sus respectivas unidades para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Eliud Javier "N", de 21 años de edad, se registraron minutos antes de las 22:00 horas del jueves en la esquina del Eje 8 y el Eje 11, Colonia San Rafael, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos vecinos, el ahora occiso se encontraba platicando en la calle con varios amigos cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en una motoneta y un automóvil Jetta, mismos que sin mediar palabras, al puro estilo de la mafia, sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en más de 30 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, el malogrado joven cayó instantáneamente muerto en el lugar, en tanto que dos de sus amigos resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona, a fin de que recibieran atención médica de urgencia.
Consumada la agresión, ante la sorpresa de decenas de vecinos, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y a pesar de que elementos de la Policía Municipal y de la CESC casi enseguida arribaron al lugar, luego del llamado de auxilio de los vecinos y de que implementaron un fuerte operativo en toda la zona a fin de ubicar a los presuntos criminales no tuvieron suerte, pues escaparon din dejar pistas de su paradero.
Policías ministeriales dijeron que serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál pudo ser el verdadero móvil del crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible
.
Publicar un comentario