Álvaro
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El cadáver semicalcinado de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado esta madrugada dentro de un automóvil Nissan que previamente explotó y ardió en llamas.
Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, Colonia Raúl Romero, en este municipio, que dormían plácidamente, al escuchar la explosión en la calle, un tanto atemorizados salieron de sus casas para saber qué había pasado y al darse cuenta que un automóvil Nissan, tipo Sentra azul había explotado y se estaba incendiando, pidieron el auxilio de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, al tiempo que ellos auxiliaron con cubetas llenas con agua y, como pudieron, apagaron las llamas que envolvían a dicho vehículo.
Posteriormente, cuando los bomberos llegaron al lugar, los vecinos
Anta tal situación, los bomberos y los mismos vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más se presentaron en el lugar policías municipales y elementos de la CESC, quienes al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Policías estatales informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, ni cómo fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Se informó que a pesar de que el Sentra no tenía placas de circulación, en el medallón del mismo auto se encontró un engomado con el número de matrícula 422-YAN, mismo que forma parte de los trabajos policiacos para aclarar este hecho y es investigada por elementos de la Policía Ministerial para saber si el auto cuenta con reporte de robo y quién es el propietario para buscarlo, detenerlo e interrogarlo, pues podría ser el responsable del crimen o saber quién o quiénes pudieron privar de la vida a este hombre
.
Publicar un comentario