Álvaro
CHALCO, Méx.- Amarrados de pies y manos, y amordazados con cinta canela fueron encontrados esta tarde, en el interior de su domicilio, los cadáveres de un matrimonio.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconocen las posibles causas por las que los esposos fueron asesinados de esa forma, no descartaron el robo como posible móvil del crimen, pues dentro de la habitación de los occisos se encontró un completo desorden, además de que, según versiones de algunos vecinos, en el garaje de la casa se mantuvieron estacionados por varias horas dos sujetos desconocidos a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer blanco, con placas del Estado de Tlaxcala.
Los cadáveres de estas dos personas, identificadas como Jorge "N", de 63 años de edad, y su esposa Amalia Georgina "N", de 44, fueron encontrados minutos antes de las 15:00 horas de este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Paseo de la Bondad, Unidad Habitacional Paseos de Chalco, en este municipio.
Fue un familiar de los ahora occisos quien encontró los cuerpos y dio parte a la policía, pues al llegar esta tarde al inmueble para visitarlos, aterrorizado descubrió que en la sala de la casa se encontraba tirada boca abajo, en medio de un charco de sangre, la mujer, amarrada de los pies y amordazada con cinta canela.
En el segundo piso, casi en la puerta de su habitación, el sorprendido familiar encontró también tirado boca abajo, amarrado de las manos y amordazado con cinta canela al esposo. Debido a que se dio cuenta que ambos ya estaban muertos, pues no se movían ni respondían a sus llamados, de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde cuando elementos de la CESC arribaron al lugar y practicaron una revisión, confirmaron que los esposos ya estaban muertos y que al parecer habían sido privados de la vida durante un aparente intento de asalto, pues dentro de su habitación se encontraba un completo desorden.
Después de que elementos de la CESC confirmaron el deceso de los cónyuges, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP en la escena del crimen, se pudo observar que los esposos quedaron tirados boca abajo, uno en la sala de la casa y el otro a un costado de la puerta de su habitación, amarrados y amordazados con cinta canela, aunque a simple vista no se pudo apreciar si fueron privados de la vida a
En tanto, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y de entrada ya interrogan a los vecinos para conocer los rasgos físicos y la media filiación de los dos sujetos que estuvieron dentro de la casa estacionados en un Pointer, antes de que los esposos aparecieran muertos, para buscarlos y detenerlos, pues seguramente dichos individuos podrían ser los responsables del crimen.
Publicar un comentario