Noel F. Alvarado, Foto: Jaime Llera
ECATEPEC, Méx.- Un pasajero de una unidad de transporte público fue privado de la vida de un balazo en la cabeza al oponerse a entregar sus pertenencias. El asaltante y homicida amagó al conductor para que se detuviera y escapar.
El crimen ocurrió ante la aterrada mirada de otros pasajeros, quienes se quedaron atónitos al presenciar el asesinato. Algunos pasajeros y testigos proporcionaron información del crimen, por lo que se elabora el retrato hablado.
El homicidio alertó a las policías Municipal, Estatal y Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mismas que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar al responsable de este hecho de violencia.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía señalan que este asesinato ocurrió a bordo de una camioneta Urban de transporte público, en la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 21 en este municipio.
El incidente ocurrió en los momentos en que la unidad, perteneciente a la ruta Transportes San Pedro-Santa Clara, circulaba procedente del fraccionamiento los Héroes Tecámac con dirección al paradero de Indios Verdes.
Cuando la unidad avanzaba sobre un tramo de la Texcoco-Lechería que conecta con la autopista, a la altura del kilómetro 21, un hombre que se había hecho pasar como pasajero se le
Un hombre se negó a entregar sus objetos, por lo que fue privado de la vida de un tiro. El delincuente escapó antes de que el chofer de la unidad se detuviera junto a una caseta de cobro para pedir auxilio.
Cuando socorristas de la Cruz Roja arribaron nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que el pasajero baleado tuvo una muerte instantánea, por la herida de arma de fuego
.
Publicar un comentario