WASHINGTON, D.C., (Notimex).- La capital estadounidense luce
La policía del Capitolio le
La acostumbrada multitud de
El edificio del Congreso, los monumentos nacionales y los famosos museos del Instituto Smithsonian permanecían cerrados. Los dos aeropuertos también lo estaban y continuarían así todo el domingo.
Incluso una masiva pelea con bolas de nie
"Quiero ser muy clara con todos. Vemos esto como una tormenta mayor. Tiene implicaciones de vida o muerte", declaró la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser.
El metro y los autobuses fueron clausurados en la capital por el fin de semana.
El Servicio Meteorológico de Estados Unidos mantiene su advertencia de tempestad hasta las 6:00 horas de mañana domingo
Sólo la policía, los servicios de emergencia, de limpieza de nieve, algunos disciplinados corredores, indigentes y dueños de mascotas se observan este sábado en las calles de Washington.
Camionetas del Departamento de Servicios Humanos del Distrito de Columbia recorren las calles para recoger y llevar a albergues a los indigentes que pernoctan a las afueras de las estaciones del metro.
El transporte subterráneo y el servicio de autobuses fueron suspendidos debido a las condiciones del clima durante todo el fin de semana, mientras que las autoridades llamaron a los residentes a salir solo en casos de extrema urgencia.
Una evento de "peleas con bolas de nieve", que fue convocado para este sábado en un céntrico barrio capitalino, fue pospuesto para el domingo debido a la intensidad de la tormenta
.
Publicar un comentario