· El Programa de Adultos Mayores tiene un padrón de beneficiarios de 510 mil personas.
Con el fin de garantizar los derechos de las personas adultas mayores, a través de servicios, programas y actividades de acceso universal, la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso) invitó a los beneficiaros del Programa de Adultos Mayores a un concierto por el Día del Amor y de la Amistad.
En el Teatro de la Ciudad de México, Esperanza Iris, José Ramón Amieva Gálvez, explicó que la música y el canto permiten fortalecer el vínculo entre ciudadanía y gobierno. Además que este sector de la población tiene derechos a la alimentación, salud, vivienda, trabajo, seguridad económica, entornos físicos y sociales favorables, justicia social, esparcimiento y recreación.
"Lo que nos trae aquí es que ustedes puedan escuchar, puedan disfrutar y puedan pasar un momento inolvidable, decirles simplemente que es instrucción de nuestro jefe de Gobierno, el Dr. Miguel Ángel Mancera qua acerquemos lo que tenemos para ustedes y este Teatro de la Ciudad o Teatro Esperanza Iris es un Teatro del gobierno de la Ciudad es de todas y todos ustedes", enfatizó.
Actualmente, el Programa de Pensión para Adultos Mayores tiene un padrón de 510 mil personas.
Mil 344 personas mayores disfrutaron el repertorio del músico, cantante y compositor, Óscar de la Cadena, acompañado por el violinista cubano Rolando Morejón.
Amieva Gálvez refirió que la Ciudad de México es una Capital Social, cuyo objetivo es garantizar el ejercicio de los derechos humanos y sociales de sus habitantes y de quienes transitan en ella, busca disminuir todas las dimensiones de la pobreza.
Rodrigo de la Cadena es músico, cantante, de descendencia yucateca, nacido en 1989, compositor, conductor de radio y televisión, Bolerista. Cuenta con siete discos en el mercado y ha representado a México en festivales y conciertos de más de 12 países.
Publicar un comentario