Fotos: Luis A. Barrera Álvaro Velázquez,
ECATEPEC, Méx.- Un viejito de 85 años de edad que se ganaba la vida humildemente recolectando basura murió asfixiado esta mañana, luego de que su casa se incendió y durante varios minutos estuvo inhalando el monóxido de carbono que se desprendió.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce las causas que originaron el siniestro, y que serán peritos de la PGJEM quienes lo determinen, una vez que concluyan con sus peritajes, lo anterior para deslindar responsabilidades.
El incendio que costó la vida de este hombre, iden
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, este mañana salían de sus domicilios y se dirigían a sus respectivos trabajos, cuando sorprendidos se percataron que la casa del señor Rogelio se estaba incendiando.
Conscientes de que el octagenario vivía solo y que posiblemente se encontraba atrapado entre las llamas, dijeron los vecinos, de inmediato con cubetas llenas de agua trataron de apagar las llamas, pero como fue imposible de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente, luego de intensos trabajos, controlaron la situación.
Sin embargo, cuando los bomberos iniciaron con las
Ante tal situación, los rescatistas pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó al lugar y después de que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Vecinos del lugar, dijeron a la policía, que el ahora occiso se ganaba la vida humildemente recolectando basura y que vivía solo, por lo que seguramente al momento en que se registró el incendio estaba profundamente dormido, pues quedó recostado en su cama y ya no pudo salir.
Publicar un comentario