Noel F. Alvarado
Solitario sujeto irrumpió en una sucursal bancaria de HSBC en Polanco, donde luego de someter a uno de los empleados, se apoderó de 15,000 pesos. En su huida, y a unos pasos de la entrada de la institución crediticia, al ladrón se le cayeron varios billetes, parte del botín.
El robo alertó a las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los cuales implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar al responsable.
Ayer jueves, varios cuentahabientes se encontraban en la sucursal de HSBC localizada en Avenida Ejército Nacional y Lope de Vega, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.
En esos momentos, de manera repentina, ingresó un sujeto, quien, con un arma de fuego, sometió a los empleados, a quienes obligó a entregarle el dinero que tenía disponible en una de las cajas.
Con el botín en su poder, el ladrón, salió a toda prisa y, a unos pasos de la entrada del banco -ya en la calle-, se le cayeron varios billetes de los 15,000 pesos que se había robado.
Minutos después de que se cometió el robo, los empleados bancarios activaron el sistema de alarma, por lo que arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, los cuales, implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar al responsable.
Al lugar del robo, acudieron peritos, el ministerio público y agentes de la Policía de Investigación, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular e iniciar la tarjeta de investigación en torno al asalto.
Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación, peritos y personal ministerial, analizan las cámaras de videovigilancia a fin de obtener las imágenes del ladrón
.
Publicar un comentario