Álvaro Velázquez,
TEOTIHUACÁN, Méx.- Al volcar el automóvil en el que viajaban dos hombres perdieron la vida, la noche del pasado miércoles. Ninguno de los dos usaba en cinturón de seguridad y sus cuerpos ensangrentados quedaron a metros del vehículo.
El accidente ocurrió sobre la carretera México-Pirámides a la altura del kilómetro 19, en el poblado de San
De inmediato los pobladores del lugar alertaron a las autoridades del accidente, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y apresuraron la llegada de los cuerpos de urgencias.
A su llegada los paramédicos informaron que los dos hombres que se encontraron fuera del vehículo habían dejado de existir a consecuencia de los golpes recibidos en la volcadura, en lo que se vio en primera instancia.
En el lugar quedó sobre sus ruedas el automóvil en el que viajaban, un Nissan Tiida blanco.
Los uniformados solicitaron la presencia de las autoridades judiciales correspondientes para dar fe de los hechos.
De acuerdo con algunos automovilistas que se detuvieron en el lugar, el Tiida dio varios vuelcos y los tripulantes salieron disparados del vehículo, que perdió casi todos los cristales.
En las horas que siguieron al accidente no habían sido identificados los hombres, algunos de los pobladores del lugar que se acercaron dijeron no reconocer ni a los hombres ni el auto, por lo que se pensó que no eran de la zona
.
Publicar un comentario