Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
Una carpintería de la Colonia Tepalcates, Delegación Iztapalapa, fue escenario del asesinato a golpes y puñaladas de un hombre de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto por su padre la mañana de este jueves.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztapalapa continúan con las pesquisas, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señalan que la mañana de este jueves, el propietario de la carpintería localizada en Canal de San Juan casi esquina con Calzada Ignacio Zaragoza, Colonia Tepalcates, acudió a su negocio, debido a que su hijo no llegó.
Grande sorpresa se llevó, debido a que cuando ingresó al negocio descubrió el cuerpo de su hijo bañado en sangre y sin vida. Aterrado por ello, de inmediato pidió auxilio a los vecinos, mismos que solicitaron a intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que éste ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de varias lesiones que le fueron ocasionadas con una arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.
El escenario del crimen fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que peritos en criminalística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores de la Procuraduría capitalina, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los peritos y el ministerio público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Iztapalapa, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario