Esta madrugada, Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León, en colaboración con la Policía Militar lograron este miércoles el aseguramiento de vehículos, armas y droga en una brecha en la zona norte del estado.
Alrededor de las 3:35 horas, mientras realizaban labores de patrullaje por una brecha del municipio de Parás, los uniformados detectaron un total de cinco vehículos disimulados con ramas y hierba para evitar su fácil localización, y cuyos ocupantes huyeron entre la oscuridad y la maleza al percatarse de que se aproximaba el operativo conjunto.
Dentro de las unidades, el personal policial y militar encontró 107 paquetes con hierba verde, con características que coinciden con las de la mariguana, y con un peso total aun por confirmar.
Asimismo, dentro de los vehículos automotores se encontraron cinco fusiles, cargadores y equipamiento diverso.
El material fue asegurado y puesto a disposición de la Delegación Nuevo León de la Procuraduría General de la República.
El hallazgo y aseguramiento es resultado de las labores de colaboración y coordinación de Fuerza Civil, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y la Policía Militar.
Publicar un comentario