Noel F. Alvarado, Foto Jaime Llera
ECATEPEC, Méx.- El conductor de un taxi fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y degollado a bordo del vehículo de alquiler en calles de la Colonia Santa Clara, en este municipio. Los responsables de este crimen, se encuentran prófugos de la justicia.
El cadáver quedó a bordo de un vehículo tipo Atos que conducía el hombre baleado.
Las primeras investigaciones señalan que el conductor de un taxi tipo Atos, del Estado de México, fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza y degollado y, su cuerpo abandonado en el interior del vehículo, sobre la calle Cerrada de Zapotecas, Colonia Santa Clara Coatitla, en este municipio.
Algunos vecinos escucharon una serie de disparos sobre la cerrada Zapotecas, casi esquina con la calle Mixteco Zapotecas. Ahí, observaron un vehículo Atos blanco estacionado y al acercarse notaron que un hombre inconsciente y malherido permanecía recostado en los asientos delanteros.
Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja local recibieron el reporte y enseguida aproximaron un par de unidades. Debido a que los vecinos no reconocieron el vehículo ni al conductor, la víctima permanecía como desconocida.
A la escena del crimen, peritos y el ministerio público, realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario