Raúl Macías
Un incendio, en donde por fortuna no hubo lesionados, se registró la tarde-noche de ayer en 25 de Febrero de 1861, Colonia Leyes de Reforma, y gracias a los trabajos del H. Cuerpo de Bomberos se logró sofocar, reportándose que se trataba de una fábrica de andamios y huacales de madera.
En un reporte entregado por las autoridades, se detalló que se logró controlar el siniestro y que al término los bomberos continuaron con las labores de enfriamiento, para evitar que alguna brasa provocara que se reviviera el fuego, y de este modo no desalojar a los vecinos.
"El siniestro se originó en el interior de una fábrica de andamios y huacales de madera y consumió un área de 750 metros cuadrados; 30 bomberos, tres integrantes de la Dirección de Protección Civil en Iztapalapa y 7 elementos de la Secretaría de Protección Civil capitalina acudieron al llamado", se informó.
Asimismo, se explicó, que hasta ese lugar arribaron tres ambulancias de la Policía Federal y una de la Cruz Roja Mexicana, así como dos unidades de la Coordinación de Seguridad Pública de la demarcación, para atender cualquier urgencia médica, pero sin que se reportaran personas lesionadas.
Por otro lado, se dijo que algunas de las viviendas que se encuentran cerca del negocio, sufrieron daños en ventanas, pero nada que pusiera en riesgo a los moradores, lo que hizo necesario que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera el servicio en varias calles de esa colonia, pero a las pocas horas se volvió dar el servicio
.
Publicar un comentario