Raúl Macías
Sin credibilidad se encuentran las declaraciones sobre el presunto financiamiento de Joaquín Guzmán a políticos mexicanos en las elecciones de 2015, porque Rosa Isela Guzmán Ortiz ha caído en contradicciones, aseguró el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y es que incluso Emma Coronel Aispuro, niega haya sido reconocida Rosa como descendiente por parte de su cónyuge por lo que no dan veracidad a su denuncia.
Durante una entrevista, el presidente del CEN del
Consideró que esas declaraciones de la supuesta hija de "El Chapo" Guzmán, en donde acusa a políticos de haber recibido dinero por parte del líder del Cártel de Sinaloa, carecen de veracidad, porque familiares directos de Guzmán Loera han salido a desmentir que realmente esa mujer de 39 años de edad, sea la hija mayor del hombre que logró dos veces evadirse de prisión.
"Yo no sé por qué le dan valor a las palabras de alguien que no reconoce ni la familia", dijo el líder priísta.
A su vez, la esposa de Guzmán Loera, Emma Coronel, aseguró que su marido no recuerda a la mamá de la denunciante, por lo que exigió que mostrara un acta de nacimiento que demuestre que es hija legítima de "El Chapo", pero que aunque la tenga deberá someterse a unas pruebas de ADN.
Y explicó a afondo, que "Armida y Bernarda, hermanas de Joaquín, afirman que jamás han sabido de la existencia de esta persona, por lo cual es más que obvio que no tiene
Debido a que la esposa de "El Chapo" reconoce que se trata de un asunto grave le mandó este mensaje. "Señorita Rosa Isela la invito a no prestarse para este
.
Publicar un comentario