J. Adalberto Villasana
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenaron enérgicamente el atentado perpetrado en el parque Gulshan Iqbal en la ciudad de Lahore, Pakistán, que ocasionó la muerte de decenas de personas, así como cientos de heridos, en su mayoría mujeres y niños.
A través de su cuenta Twitter @EPN, el Jefe del Ejecutivo Federal escribió: "México condena el atentado perpetrado en Pakistán. Nuestras condolencias y solidaridad con su sociedad y gobierno".
Mientras, la canciller Claudia Ruiz Massieu, por la misma red social, expresó la solidaridad de México con el pueblo paquistaní.
Fue en su cuenta @ruizmassieu en la que refrendó: "expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno paquistaní, en especial, con los familiares y amigos de las víctimas". Antes dijo: "México condena enérgicamente los atentados ocurridos en Lahore, Pakistán".
El ataque terrorista ocurrido en un parque de la ciudad paquistaní de Lahore y dejó al menos 63 muertos, entre ellos mujeres y niños.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el gobierno de México "condena enérgicamente el atentado perpetrado en el parque Gulshan e Iqbal en la ciudad de Lahore, Pakistán, que ocasionó la muerte de más de cincuenta personas, así como cientos de heridos, en su mayoría mujeres y niños".
México reitera su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, al tiempo que transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno de la República Islámica de Pakistán, así como a los familiares de las víctimas, se agrega en el comunicado de la dependencia federal
.
Publicar un comentario