Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx.- Una venganza más de la delincuencia organizada fue come
Los encargados de las investigaciones presumen que por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las pesquisas presumen que se debe a un ajuste de cuentas relacionado con células del crimen organizado que opera de manera impune en este municipio, el cual ha dejado una estela de muerte durante los últimos años.
Los cadáveres quedaron uno cerca del otro, con el narcomensaje y ambos, presentaban heridas de arma de fuego, los cuales les cortaron la existencia de manera instantánea.
Fue la madrugada de este miércoles, cuando fueron descubiertos los cuerpos de las dos mujeres en la cerrada de Margaritas, casi esquina con Benito Juárez, en la Colonia Hank González, en este municipio.
Los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Socorristas de la Cruz Roja, revisaron los cuerpos de las féminas y, fue entonces cuando descubrieron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
Ahí, junto a los cadáveres, los asesinos dejaron un mensaje escrito con tinta negra en una cartulina blanca que textualmente decía: "Síganse pasando de verga, culeros, atte: LGN CDG. Viva México".
Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, realizaron la inspección ocular y, luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble asesinato, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.
Es importante citar que este municipio, es de los más inseguros del país y pese a que las policías, municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado de México, saben de la presencia de células del crimen organizado y narcotráfico, no hacen nada por mantener la tranquilidad y seguridad de sus habitantes
.
Publicar un comentario