Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
En lo que parece ser un "encargo" un individuo fue herido de bala cuando salía de un estacionamiento que se ubica en la Colonia San José Insurgentes, en la Delegación Álvaro Obregón. Esto de que pudo tratarse de un sicario que tenía la encomienda de privar de la vida a un desconocido, se refuerza porque en el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo escuadra con "silenciador".
Ayer por la mañana se emitió una alerta en la que se daba a conocer que una persona se encontraba herida de bala en un estacionamiento de Avenida Revolución y Barranca del Muerto, haciendo necesaria y urgente la presencia de paramédicos. Los socorristas llegaron y encontraron al lesionado en el suelo, por lo que le colocaron unas gasas con medicamento para detener el sangrado.
Tras revisarlo, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de la zona, sin que se revelara en cuál. En tanto, cuando llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, recogieron el arma y se la llevaron para analizarla y conocer si se encuentra relacionada en algunos atracos en la capital del país, sobre todo en esa demarcación
.
Publicar un comentario